EMBALAJE "A LO MODERNO"
Es una realidad, cada día el apasionante mundo del embalaje se reinventa y se diseñan nuevos modelos y materiales que impresionan.
Pero no nos equivoquemos, no es cuestión sólo de buscar el "wao!" popular, nosotros calificaríamos el embalaje "a lo moderno" a conseguir esa fusión con el cliente de manera que tras un buceo en su sector y su empresa, se comprenda exactamente cuáles son sus necesidades, tanto en términos de materiales, como de medida, diseño...
Conocer el sector en el que trabajas (en este caso el sector del embalaje) es fundamental para asesorar en cuanto a los materiales a utilizar, y comprobado está que se puede duplicar la vida útil del producto con correcto packaging, incluso en sectores en los que "se machaca" mucho el envase por su uso, sobre todo en cadenas de producción, como por ejemplo en automoción.
Cada vez los departamentos de compras búscan más profesionales de este tipo, de esta manera garantizan la máxima calidad en los productos auxiliares que repercute de una manera directa en sus propios productos.
www.epad.es